Blog

Previous Next

Rehabilitación de fachadas en Mallorca C/Femenies-18

PLG_VOTE_USER_RATING

PLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVEPLG_VOTE_STAR_INACTIVE
 

Rehabilitación de fachadas en Mallorca C/Femenies-18

*En Septiembre de 2018 GRUPO MARVASI ha realizado un proyecto de rehabilitación de fachadas en mallorca calle Femenies -18 , Palma de Mallorca

Grupo Marvasi Especialistas en ;Rehabilitación de fachadas en mallorca , Restauración de Fachadas en mallorca , Reforma de Cubiertas en mallorca , Reformar Patios en mallorca .
Rehabilitación de todo tipo, ladrillo en mallorca .
Tratamientos especiales para proteger su fachada, hidrofugado, revestimientos, revocos especiales, monocapa, pinturas altamente resistentes a los factores climatológicos, al silicato, pétrea,etc..
Rehabilitación de fachadas en mallorca, impermeabilizar cubiertas y terrazas con wather stop, caucho, onduline, reparaciones y restauración de todo tipo tejados ,cubiertas ,terrazas .Trabajamos con los mejores materiales del mercado y con técnica moderna .
Nuestra empresa cuenta con mas de 15 años de experiencia en rehabilitación de fachadas en mallorca , también hacemos reformas de portales y escaleras instalaciones eléctricas y de fontanerí y todo tipo de obra.
Operarios propios en plantilla en la que apenas ha habido modificaciones de personal, con un gran numero de años acumulados de experiencia y multitud de obras finalizadas y ejecutadas;fachadas, Patios, Cubiertas, impermeabilizaciones, trabajos verticales con andamios, trabajos verticales sin andamios con cuerdas mediante operarios alpinistas colgados de las mismas, andamios de mástil motorizados. De este modo ofrecemos solvencia y precios ajustado en rehabilitación de edificios ,impermeabilizar cubiertas ,impermeabilizar terrazas. 
*Nuestra empresa garantiza la correcta ejecución y conservación de los trabajos encomendados, utilizando materiales de primera calidad y personal altamente cualificado en rehabilitación de fachadas en mallorca 
*Sabemos que las prioridades del cliente son las que cuentan, por lo que la filosofía de GRUPO MARVASI se basa en ajustar el servicio a la demanda del cliente.

Confiamos en poder ayudarle.